Skip to main content

¡Gracias, Eva!

Acabamos de comenzar un curso lleno de nuevos retos, proyectos e ilusiones, pero también afrontando alguna despedida: la de una grandísima compañera, tanto en lo personal, como en lo profesional, que comienza una nueva andadura en otro centro como maestra de pedagogía terapéutica.

Han sido 26 años de dedicación a nuestro colegio; de trabajo incansable; de apoyo a los alumnos con necesidades especiales desde el departamento de orientación; siempre innovando como maestra; abriendo las puertas del colegio a través de esta ventana que es la comunicación y, sobre todo, siempre contagiando a compañeros y alumnos de su maravilloso sentido del humor.
Te echaremos de menos, Eva Hans, aunque permanecerás en nuestra mente y en nuestro corazón. Sabemos que allá donde vayas llevarás contigo el estilo educador de Magdalena Sofía Barat y extenderás la familia del Sagrado Corazón.

Toda la familia del Sagrado Corazón te agradece la dedicación que has dado tanto a alumnos, como a familias durante todos estos años y te deseamos que sigas sembrando la semilla del cariño, el cuidado y la alegría como lo has hecho aquí.

Gracias por tanto. ❤️