Día del Sagrado Corazón 2021

Hoy celebramos la fiesta más importante para la gran familia del Sagrado Corazón.

Esta celebración quiere ser acción de gracias por toda la VIDA que el Corazón de Jesús puede generar en nosotros.  Acción de gracias por sentirnos una gran familia que celebra   la fe y que quiere tener como centro el Corazón de Dios, fuerza para todos e impulso que nos ayuda a seguir cada día.

Como sabéis, Magdalena Sofía fue una mujer valiente, generosa y con un gran corazón. A lo largo de su vida fue estableciendo una relación de amistad con Jesús…y esa amistad le cambió la vida.

Magdalena Sofía habla del Corazón de Jesús como de un “libro abierto”, donde leer los sentimientos, deseos y preferencias de Jesús. Este año queremos agradecer y acoger la llamada a ser como Él, personas de mente abierta, corazón abierto y voluntad abierta.

En nuestra página de FB podrás encontrar todas las fotos que los alumnos se han tomado junto a la imagen de nuestro Sagrado Corazón y en el siguiente enlace podréis ver varias de las actividades que han realizado durante este día.

El Equipo Directivo acompañó a nuestras Religiosas en la renovación de sus votos celebrando la Eucaristía, el mayor acto de Amor que brota del Corazón de Jesús.

¡FELIZ DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN!

Información de contacto:

Colegio Santa María de los Reyes
Calle Nogal, 1 - 41017 - Sevilla

Teléfonos: 954 400 514 / 954 401 833

Fax: 954 401 833

E-Mail: [email protected]

Trabaja con nosotros: [email protected]