Proyecto aprendizaje-servicio Residencia San Lorenzo

Este año no hemos podido visitar a los abuelos de la Residencia de San Lorenzo. La pandemia lo ha impedido. Pero  este tiempo de distancias de seguridad, cuidados y restricciones no va a poder con nuestras ganas de hacerles llegar nuestro cariño y respeto.

Para ello, a principios de diciembre, empezamos  a compartir qué podíamos hacer; les mandaríamos una carta y alguna foto para que nos conozcan. Pero no una foto cualquiera ¡teníamos que hacer algo especial! Y realizamos un árbol de navidad que ambientara nuestra foto. Así pues, ¡manos a la obra! Cartón, bolsas de plástico, tijeras…

Unos escribieron la carta, otros nos pusimos a recortar, algunos, desde casa escribieron la carta a los abuelos. Y por supuesto, en Navidad no pueden faltar los villancicos. Ahí tenéis nuestra obra. Esperemos que les guste. Y sobre todo, esperamos que los abuelos estén bien de salud. Ojalá pronto podamos volver con ellos para aprender, reír y pasar un buen rato juntos. 

En la siguiente galería de imágenes tenéis todo el proceso y además el enlace al villancico que le han dedicado a los mayores.

Información de contacto:

Colegio Santa María de los Reyes
Calle Nogal, 1 - 41017 - Sevilla

Teléfonos: 954 400 514 / 954 401 833

Fax: 954 401 833

E-Mail: [email protected]

Trabaja con nosotros: [email protected]