Día del Sagrado Corazón

Terminando este curso escolar tan distinto, nos gustaría compartir con vosotros la oración y la rutina de interioridad preparadas para hoy, día en el que celebramos la fiesta del Sagrado Corazón. 

“Así como Sofía vivió su momento en la historia y escuchó las llamadas de su tiempo, el COVID-19 y la situación de nuestro mundo nos gritan que PONGAMOS ATENCIÓN a nuestro momento en la historia.

Al celebrar esta fiesta, os pido que toméis un tiempo para releer este momento de la historia a la luz de estas llamadas: cruzar fronteras, escuchar en silencio el latido de Dios en nosotros y en nuestro mundo, vivir más humanamente en el estilo radical de Jesús, ser Un Cuerpo con mayor solidaridad mutua.

Este es un momento no sólo para saborear que «Dios nos ama»; es un momento para encarnar profundamente el amor de Dios en formas muy concretas, en un mundo que está fuertemente desequilibrado a favor de los poderosos.” Barbara Dawson (Superiora General Sociedad del Sagrado Corazón)

Deseamos que el compartir este espacio nos haya permitido vivir juntos Desde Dentro y Desde Dios con la certeza de que lo hemos hecho llevados de su mano.

Información de contacto:

Colegio Santa María de los Reyes
Calle Nogal, 1 - 41017 - Sevilla

Teléfonos: 954 400 514 / 954 401 833

Fax: 954 401 833

E-Mail: [email protected]

Trabaja con nosotros: [email protected]