¡Haze viene a visitarnos!

El día 23 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, el centro Santa María de los Reyes tuvo el honor de recibir al cantante, compositor y docente Sergio López, más conocido como Haze. Con él y su magnífica charla culminaba en el centro un taller al que se ha denominó “Poesía urbana”, acercando al alumnado a este género literario mediante las composiciones líricas más actuales. 
Fue un taller muy enriquecedor para el alumnado porque no solo se han tratado aspectos conceptuales como qué expresa la lírica, qué tipos de rima hay, en qué consiste el ritmo, etc., sino también aspectos personales, dando gran protagonismo al esfuerzo y el trabajo constante hasta conseguir todo aquello que uno se propone como objetivo en la vida. 
Finalmente, se le dió protagonismo al alumnado, leyendo algunos poemas seleccionados de los que habían creado en las últimas sesiones de las clases de Lengua y Literatura. Asimismo, varios de los alumnos tuvieron el valor de enfrentarse en una “batalla de gallos” y deleitarnos a todos con su creatividad y espontaneidad a la hora de improvisar rimas.
@redscj
#FundaciónEducativaSofíaBarat #SomosSagradoCorazón
#MiColeMola

Información de contacto:

Colegio Santa María de los Reyes
Calle Nogal, 1 - 41017 - Sevilla

Teléfonos: 954 400 514 / 954 401 833

Fax: 954 401 833

E-Mail: [email protected]

Trabaja con nosotros: [email protected]