Primer día de Colegio 2017-2018

EL PRIMER DÍA DE COLEGIO

El día 11 de septiembre comenzó el nuevo curso escolar en nuestra comunidad y en nuestro colegio para los alumnos de Primaria e Infantil.
Los alumnos de Primaria se incorporaron al centro alegres de reencontrarse con sus compañeros y profesores , con grandes deseos de aprender muchas cosas nuevas y compartir los juegos con sus amigos.
Los más pequeños no han venido tan contentos, sobre todo los más chicos de 3 años que han compartido juegos y llantos en estos primeros días.
El día 15 de septiembre llegó el momento de que nuestros alumnos mayores volvieran al colegio.
Los profesores del colegio estamos deseando enseñaros a todos conocimientos muy útiles para vuestra vida futura, muchos valores imprescindibles para vivir en sociedad y democracia como son la tolerancia, el respeto mutuo, el compañerismo, el afán de superación, la solidaridad y, en definitiva, el amor por las cosas bien hecha.
Magdalena Sofía decía: “No te inquietes por tus borrascas; son necesarias. El mar está hermoso y más sereno después de la tempestad.” Hacedle caso, que cuantas más tormentas y corrientes marinas paséis, más claramente veréis el hermoso tesoro de vuestro interior y del Amor de Jesús.
Bienvenidos y feliz curso a todos.

Pinchad en la foto:

 

Información de contacto:

Colegio Santa María de los Reyes
Calle Nogal, 1 - 41017 - Sevilla

Teléfonos: 954 400 514 / 954 401 833

Fax: 954 401 833

E-Mail: [email protected]

Trabaja con nosotros: [email protected]